viernes, 12 de octubre de 2012

¡PREMIO LIEBSTER!

¡MUCHAS GRACIAS!
 
Agradezco mucho la confianza que me deposita Nut Ladem desde su blog COSES I MÉS COSES al otorgarme el Premio Liebster. !Estamos en fase de experimentación y nos queda mucho por aprender¡
 
El objetivo del premio es dar a conocer, recomendar y promocionar blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su contenido y esencia merecen ser conocidos en todos los rincones de la Blogosfera.
 
Los pasos para aceptar el premio son:
 
- Agradecer el premio a la persona que te lo concede.
- Seguir el blog de esta persona.
- Nominar 5 blogs que sigues, de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
- Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que las respondan los siguientes nominados.

Mi máxima es disfrutar de los pequeños detalles, descubrir lugares y actividades que despierten mi curiosidad.
Nos queda mucho por conocer y blogs que descubrir... por eso de momento nomino a 3 blogs al PREMIO LIEBSTER porque me parecen hechos con cariño y porque... !me gustan¡

Cuando llegó Paula
Na Lua Dulce
Cocinar entre Libros








1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mi para este premio. Me quedo en tu blog para descubrir sitios tan bonitos como los que nos enseñas.

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar

Baalina Travel