domingo, 26 de agosto de 2012

INSPIRADO EN ...

La Tierra. La belleza se encuentra alrededor. Fascinantes los colores, la textura, la historia, el lugar, la experiencia vivida. !Irresistible no pretender capturarla!







Fotos y Composición realizada por Baalina

lunes, 20 de agosto de 2012

EL TEIDE

Cerca del cielo la tierra más alta no necesita adornos. Las esculturas de piedra trasmiten la fuerza del fuego y los tonos tostados y grises reposan en sus arenas a lo largo de la subida. Bellísimo.
 Las Perseidas por sorpresa pueden hacerte un guiño si estás allí entre el 12 y 13 de agosto. Y a lo lejos el mar. Impresionante Teide. Imprescindible visita.









Fotos realizadas por Baalina Travel & Cia en el Parque Nacional del Teide ( Tenerife )

domingo, 12 de agosto de 2012

CUEVAS AL JATIB

De camino a Granada, déjate querer por el dulce aire andalusí y descubre las Cuevas de Al Jatib. Originales y divertidas cuevas blancas que sorprenden y son la delicia de los niños.Rodeadas de extensos campos de olivos se esconden entre las pequeñas montañas. Reserva por completo el Hammam y relájate antes de cenar en la terraza un delicioso Cous Cous o Tajin. 










Fotos realizadas por Baalina Travel & Cia en Baza

miércoles, 1 de agosto de 2012

VIA DELL'' AMORE

Dedicarle un camino de ronda al Amor y en italiano...!éxito asegurado¡.  El punto de partida de "la Via dell"Amore" es el bello pueblo de Riomaggiore, en la Costa de la Ligúria. Este turístico paseo de 25 minutos es la excusa perfecta para descubrir el Parque Nacional de las Cinque Terre, compuesto por cinco coloridos pueblos: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monteroso al Mare.
No obstante, la experiencia nos indica que la verdadera prueba de amor, se halla en la andadura de 1h y media, que lleva de Corniglia a Vernazza.
Bella Italia: alegres colores, azul vibrante, viñedos, sonrisas, pasión italiana.











Fotos realizadas por Baalina Travel & Cia en Cinque Terre